"Castejón puentea a López porque no se atreve a enfrentarse a él"

La vicealcaldesa quiere parar la Ley para no cumplirla y eso es poco democrático

"Castejón va a intentar parar Novo Carthago en la Asamblea porque sabe que tiene la guerra perdida en el Ayuntamiento. Ella no es la que manda en el Ayuntamiento y eso que va a ser alcaldesa el año que viene", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo durante una entrevista en Cope.

Espejo afirma que "con esta maniobra, Castejón puentea a López porque no se atreve a enfrentarse a él en el Ayuntamiento. Pero, además, demuestra poco respeto a la democracia porque lo que quiere Castejón es parar la Ley para no tener que cumplirla".

Castejón se atrevió a decir hace una semana que era compatible denunciar Novo Carthago y aprobar su tramitación. El disparate ha sido tan grande que Castejón ha puesto de acuerdo a los que están a favor de Novo Carthago y a los que están en contra. Todos opinamos que Castejón debe dejarse de postureos y ser coherente. Ahora le pide a la Asamblea que pare todos los proyectos del Mar Menor, fastidiar a cuatro municipios, para solucionar su problema y evitar un encontronazo con su alcalde"

El portavoz municipal del PP ha dicho que "López ya se ha caído del caballo y ha dejado de decir que el Ayuntamiento tramitó mal Novo Carthago. Él ya no dice que hay delito; él dice que hay una oportunidad de empleo. Pero Castejón sigue en sus trece y es acusación contra la tramitación de Novo Carthago en los juzgados".

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre