Mil trescientos empleados municipales eligen este martes a sus representantes sindicales en el Ayuntamiento

Este martes 15 de marzo se celebran elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena, en las que están llamados a votar 1.052 funcionarios y 318 laborales. Las cuatro formaciones sindicales que presentan candidatura son CC.OO., U.G.T., S.I.M.E. y C.S.I.F.

Desde las 9,00 hasta las 17,00 horas, permanecerán abiertas las urnas para que los empleados públicos puedan votar, urnas que estarán en cuatro mesas, dos de ellas para funcionarios, situada una en el Edificio San Miguel y otra en el Parque de Seguridad, y otras dos mesas para el personal laboral, ubicadas en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Cada cuatro años se celebran estas elecciones para la composición de la Junta de Personal del Ayuntamiento, que está integrada por 23 representantes del personal funcionario, y elComité de Empresa, formado por 13 representantes del personal laboral. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""