Los Bomberos celebran a su patrón, San Juan de Dios

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, los populares Bomberos, han celebrado hoy martes, día 8 de marzo, la festividad de su patrón San Juan de Dios.

Los actos han tenido lugar a las 12 horas, con una misa en la Basílica de la Caridad a la que han asistido el concejal del área de Hacienda, Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; el de Transparencia y Buen Gobierno, Participación y Descentralización, Juan Pedro Torralba; y las concejalas delegadas de Hacienda y del Portal de Transparencia, Isabel García y María José Soler, junto al jefe de los Bomberos, Francisco Gómez Ávalos.

También han asistido otros concejales de la corporación municipal como los populares, Francisco Espejo, Carolina Palazón y Esperanza Nieto, y Manuel Padín, de Ciudadanos.

Entre las autoridades civiles y militares se encontraban el coronel del Tercio de Levante, José Luis Carballo Álvarez; el vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la UPCT,  José Pérez García, y el comisario de Policía,Ignacio del Olmo Fernández. 

Tras la misa se ha celebrado un vino de confraternización en los salones del Hotel Alfonso XIII.

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre