La iglesia de Santo Domingo honró al Cristo del Socorro

Santo Domingo celebraba en la noche del viernes, 4 de marzo, una misa solemne en honor al Santísimo Cristo del Socorro, titular de la cofradía, que ocupaba el altar ante la mirada y devoción de fieles, procesionistas y cófrades.

Esta misa supone el broche de oro del Tridúo que se lleva celebrando en la iglesia desde el 1 de marzo. La Nazarena Mayor de Semana Santa, Francisca Bueno, y el Hermano Mayor de la cofradía, Manuel Martínez, lucían sus medallas en honor a la estampa.

El acto fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Lorca Planes. Asistieron al evento miembros de la corporación municipal como el teniente de alcalde y concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez, así como otras autoridades civiles y militares. 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida