Luis García Pérez, de Ciudad Real, ganador de los Juegos Florales de La Palma

Su trabajo, titulado  La Insolidaridad, fue elegido por un jurado en el que participó el alcalde. La entrega del premio será el próximo 12 de marzo a las 21:30 horas en el centro cívico

Se ha resuelto el fallo del jurado de los XLIII Juegos Florales del Campo de Cartagena, proclamando ganador a Luis García Pérez con su trabajo, La Insolidaridad, bajo el lema: No mires para otro lado. García Pérez, recibirá un premio de 1.300 euros y Flor Natural. El acto en el que el jurado proclamó el ganador de esta edición, tuvo lugar el viernes, 26 de febrero, y contó con la presencia del alcalde de Cartagena, José López.

El próximo sábado 12 de marzo a las 21:30 horas en el centro cívico de La Palma se realizará la entrega de premios, donde el primer edil de Cartagena, actuará como Mantenedor.

En el mismo acto también se hará entrega de los galardones de la XXII edición del concurso de Poesía Joven. En la primera categoría ha resultado ganadora Bárbara Navarro Vera por su trabajo, Y sé cómo te sientes, y recibirá 300 euros y un diploma. Mientras que Laura Gómez Navarro es la premiada en la segunda categoría con su obra, Hojas secas, y recibirá 600 euros y un diploma. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero