Juan Ángel Pastor, nuevo director de la Escuela de Teleco

El profesor del departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación Juan Ángel Pastor Franco, ha sido elegido hoy director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Pastor ha recibido el apoyo del 46,8% de los miembros de la Junta de Centro que han votado en primera vuelta y el 53,3% en segunda vuelta.

A Juan Ángel Pastor Franco le acompañan en su equipo de dirección: Rafael Toledo Moreo, María Moncayo, José Víctor Rodríguez y Francisca Rosique Contreras.

El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 2000. Con anterioridad ha sido director de su Departamento.

Juan Ángel Pastor pertenece al grupo de investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica (DSIE) y es experto en lenguajes de programación y en sistemas de tiempo real.

El director electo ha declarado que entre sus prioridades se encuentran la mejora de la calidad docente de todos los grados impartidos por la ETSIT, el impulso de las relaciones entre la Escuela y la industria y trabajar por la empleabilidad de los egresados.

A estas elecciones han concurrido tres candidaturas, encabezadas por los profesores: Juan Ángel Pastor, José Luis Gómez Tornero y Fernando Cerdán.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida