El T-LA ofrecerá este viernes una charla con los actores de la webserie Malviviendo

El encuentro tendrá lugar el viernes, 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 

Los actores de la serie online Malviviendo llegan a Cartagena para ofrecer una actividad que acerca su trabajo a los seguidores de la serie en la ciudad. David Sainz, Teresa Segura, Javi Lería y Antonio Velázquez se encontrarán este viernes, 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Salón Cultural del Ramón Alonso Luzzy.

La webserie es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con imaginación y pasión por el audiovisual a pesar de tener pocos recursos. Malviviendo surgió a finales de 2008 y se grabó íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción para ser lanzada exclusivamente en Internet. El capítulo piloto fue visto por más de 100.000 personas en una semana y, gracias a ello, decidieron continuar produciendo y realizando más capítulos.

Malviviendo, el Viaje de Peter Mcdowell, A Rebufo, Power Wonders, Flaman, Entertainment, el Curioso Caso del Corredor Paulatino, Villanos Digitales y un largo etcétera de videoclips serán algunas de las cosas interesantes que acercarán al público en este evento gratuito, previa invitación en Recursos Juveniles. Además, al finalizar la charla, se podrá visualizar el largometraje OBRA 67.

Este encuentro se engloba dentro de las 95 actividades que componen el programa T-LA de invierno, orientado a jóvenes de 14 a 35 años, que abarca además desde cursos de formación a actividades deportivas o de nieve.  

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas