Restauración y Modernismo como protagonistas de la Jornada de Hostelería

La Jornada de Hostelería ha reconocido esta mañana  el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena. Restauración y modernismo se han dado la mano en esta sexta jornada, celebrada en el Aula Comedor Ricardo Alarcón, que ha acogido a empresas colaboradoras en la Formación de Centros de Trabajo (FCT) y proveedores en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Hostelería y Turismo de Cartagena.

Los alumnos de los grados de Servicios de Restauración han formado parte activa del evento que ha tenido como protagonista el Modernismo de Cartagena. Las cartas de menú que se sucedían a lo largo de las mesas dejaban ver la forma y el color del Gran Hotel como edificio protagonista del movimiento, acompañadas de un centro de mesa elaborado 100% de chocolate.

De la mano del cronista oficial Juan Ignacio Fernández, se ha servido el aperitivo histórico de Cartagena como eje del Modernismo, recordando los diferentes edificios que conforman este movimiento en la ciudad.

Este exquisito acto ha contado con la asistencia del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, además de la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, el presidente de la Comisión Beltrí, Juan Ignacio Ferrandez y el presidente de la Federación de Acuicultura, Juan Manuel Aguirre, entre otros cargos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""