El alcalde se muestra comprometido con los pensionistas de La Palma

Miembros de la asociación, encabezada por su presidente Carmelo Martínez, le han trasladado a José López las necesidades que requieren en su local social 

José López ha mantenido un encuentro esta mañana con miembros de la Asociación de Pensionistas de La Palma para tratar algunas de las necesidades que requieren estos vecinos en su local social.

Tras la reunión, el presidente de la Asociación, Carmelo Martínez Muñoz, ha declarado que se muestra gratamente satisfecho con el recibimiento del primer edil. Ha explicado que han tratado temas como la falta de extintores en el local, ya que afirma que los domingos suelen juntarse en torno a 100 personas.

También le han solicitado que se lleven a cabo algunas tareas de acondicionamiento que requiere el local, peticiones ante las que, según Carmelo Martínez, el alcalde ha tomado nota y se ha mostrado comprometido a ayudarles. 

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre