López intenta atribuirse la sentencia de San Ginés de la Jara

Espejo: "Además de recoger premios y banderas azules, ahora se apropian de sentencias que ellos no promovieron"

``La sentencia del TSJ que da la razón a la Corporación anterior sobre la restauración del Monasterio de San Ginés ha vuelto a ser utilizada por el actual alcalde como un triunfo personal, igual que hace su gobierno con cada acontecimiento que considera rentable´´, ha manifestado Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

``Además de recoger premios y banderas azules, ahora se apropian de sentencias que ellos no promovieron´´, ha puntualizado Espejo.

Hay que recordar que la iniciativa legal la adoptó el anterior Gobierno en el año 2012 porque los informes jurídicos consideraron que era un derecho del Ayuntamiento, no por las presiones, en contra de lo que se afirma en la nota oficial del Ayuntamiento que el gobierno ha vuelto a utilizar de manera partidista.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer