López recibe a las representantes de la asociación de caridad San Vicente de Paúl

La reunión ha tenido lugar hoy, martes 23 de febrero, en el edificio administrativo de San Miguel 

La futura remodelación del edificio de la Casa del Niño ha sido el tema central del encuentro entre las representantes de la asociación de caridad San Vicente de Paúl y el alcalde de Cartagena, José López. La reunión ha tenido lugar hoy, martes 23 de febrero en el edificio administrativo de San Miguel y ha contado también con la presencia del concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

 

Tras el encuentro la presidenta de la asociación, Inmaculada Obis, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida encontrada por parte del consistorio. Obis ha destacado que, ante las noticias que hablan de una nueva remodelación del enclave de la Casa del Niño, le ha hecho llegar al alcalde su deseo de continuar en el edificio y también que se les ayude en la medida de lo posible, porque el proyecto va creciendo día a día. Además, el concejal de Calidad de Vida, según Obis, se ha comprometido en estudiar el asunto para aumentar las ayudas que reciben.

 

La asociación de caridad San Vicente de Paúl pertenece al Grupo Casa del Niño y llevan a cabo un proyecto de lactancia que emula al antiguo proyecto gota de leche y en que trabajan fundamentalmente voluntarias desde hace más de veinte años. 

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”