La Coral Tomás Luis de Victoria se prepara para la Semana Santa

La formación musical ha elaborado su calendario de actuaciones para los próximos meses, donde figuran el Miserere marrajo o la misa de la Caridad el día de la Patrona

La Masa Coral Tomás Luis de Victoria, que este año celebra su 70 aniversario, ha preparado ya el calendario de actuaciones para los próximos meses, donde figura su participación en algunos de los actos centrales de Semana Santa.

Así, este viernes 26 de febrero, actuará en el Miserere de la Cofradía Marraja, que tendrá lugar a las 21,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo.

Además, el 28 de febrero estarán en la Misa Patronal de Pozo Estrecho, a las 11,30 horas en la Iglesia parroquial de la localidad; el viernes 4 de marzo en la Misa del Cristo del Socorro, a las 21,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo; el miércoles 9 de marzo en la Salve a la Caridad, en la basílica de la Caridad a las 19,00 horas; y el 18 de marzo, Viernes de Dolores y Día de la Patrona, actuarán en la Misa a la Virgen de la Caridad a las 10,30 horas en la basílica de la Caridad.

Para finalizar, el domingo 15 de mayo la coral participará en la Misa Patronal en San Isidro, que tendrá lugar en su Iglesia Parroquial. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto