Calderón y Soler visitan Los Dolores y San Cristóbal para atender las sugerencias vecinales

Los ediles han escuchado las necesidades del IES San Isidoro, la Casa Árabe de Los Dolores, el Club Social de la Tercera Edad de San Cristóbal y las Asociaciones de Vecinos de ambos barrios

El concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito número 3, Francisco Calderón, y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, han realizado esta mañana una visita a diversas instalaciones y dependencias municipales de Los Dolores y San Cristóbal. Calderón y Soler han estado acompañados por miembros de la Junta Vecinal de Los Dolores, entre los que se encontraba su presidente, Antonio Martínez.

Tras haber sido recibidos por los representantes vecinales en el local social de Los Dolores, los ediles se han desplazado hasta el Instituto de Educación Secundaria San Isidoro para conocer, de primera mano, las necesidades de la instalación. A continuación, Francisco Calderón y María José Soler han recorrido las calles del barrio hasta llegar a la Casa Árabe, lugar en el que se encuentran las oficinas municipales de Consumo, Servicios Sociales y la OMITA.

Ya en San Cristóbal, han visitado el Club Social de la Tercera Edad, donde han mantenido una reunión con el presidente y su Junta Directiva. La asociación de la Tercera Edad ha informado a los concejales sobre las actividades programadas, y han profundizado en el uso diario del local. Por último, Calderón y Soler se han personado en el edificio de la Asociación de Vecinos de San Cristóbal para abordar la utilidad que se le está dando, además de reunirse con la directiva, quienes les han expuesto las cuestiones que despiertan el interés vecinal.

Francisco Calderón y María José Soler han atendido los planteamientos de los vecinos para derivar cada asunto al departamento municipal correspondiente, continuando con la política de participación impulsada desde el Gobierno local. De este modo, se pretende tener un conocimiento exacto de las necesidades de cada lugar, valorando la opinión de sus habitantes para la priorización de las acciones a ejecutar. 

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona