Un espectáculo flamenco para inaugurar el certamen de teatro de Pozo Estrecho

La XXII edición del certamen de teatro de Pozo Estrecho contará con un total de siete actividades escénicas programadas hasta el próximo 9 de abril 

La compañía de Lola Sornichero se encargó de dar el pistoletazo de salida al certamen de teatro de Pozo Estrecho, en la noche del pasado sábado 6 de febrero, con un espectáculo de flamenco. La apertura de está edición corrió a cargo del concejal de Cultura David Martínez Noguera. El edil, vecino de la localidad, volvió a pisar las tablas del escenario del centro cívico que tantas veces desde pequeño ha pisado como actor de montajes teatrales.

El concejal de Cultura durante sus palabras recordó a los vecinos que ya han fallecido y que durante años han contribuido con su trabajo y esfuerzo a que este certamen permanezca activo y cada vez con más fuerza. Este año el certamen de teatro cumple ya 22 años con una edición que contará con un total de siete diferentes actividades escénicas programadas hasta el próximo 9 de abril.

El espectáculo de flamenco de Lola Sornichero compuesto por 18 bailarinas interpretó coreografías de 10 piezas musicales: Suspiros de España, Leyenda, La VIda es Bella, La Vida Breve, Al llegar el Alba, Las Bodas de Luis Alonso, Romance Flamenco, Bulerías, Taranto y Tangos.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""