La afición Cartagenera quiere estar en el Joan Gamper

La FPFSCT ha puesto en marcha el viaje a Barcelona con el objetivo de arropar a los suyos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga que se disputará el próximo sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Plásticos Romero Cartagena, colíder de la general con cuarenta y un puntos, se enfrenta al filial culé, sexto de la tabla, con treinta y cuatro puntos y uno de los tres rivales con los que el conjunto de Guillamón ha visto la derrota. Sucedía en casa, a finales de octubre y por un marcador de 3-6 para los blaugranas.

La afición quiere ser un plus en este final de Liga y se une a su equipo para seguir protegiendo ese puesto de privilegio que han conseguido los de Guillamón a lo largo de estas dieciocho jornadas. Ya estuvieron en Valdepeñas y se proponen hacer lo propio esta semana en la capital catalana.

Los precios del autobús serán de 23€ abonados y 25€ para no abonados. La salida se hará desde la explanada del estadio municipal Cartagonova el sábado a las 6:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 11 de febrero. La reserva se hará en las oficinas del Club.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""