Cartagena obtiene el oro en gimnasia rítmica en el torneo internacional celebrado en Grecia

En la competición, que se celebró el pasado fin de semana, se dieron cita equipos de todo el mundo y fue el Club Rítmica Cartagena el que se encargó de dejar a España en primer lugar 

El pasado fin de semana, la ciudad griega de Volos fue escenario del II Torneo Internacional de los Países Mediterráneos, donde el equipo senior del Club Rítmica Cartagena se ha hecho con el primer puesto representando a España.

El equipo está integrado por los gimnastas Alba Montoro, Santiago Rodríguez, Noelia Esparza,Ainoa Sanz, Fátima Tobal, Mariam Lozano, Marta Mula y Celia Armada, siempre acompañadas de su entrenadora Aida Mula.

La formación cartagenera, que ya se llevó la medalla de oro como Campeón de España 2015, está trabajando ahora para posicionarse entre los primeros puestos del pódium en la próxima cita que tendrá lugar este mes. Se trata del Campeonato de Europa de Gimnasia Estética de Grupo, que se celebrará en Tartu (Estonia) del 11 al 14 de febrero. 

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre