Una unidad nocturna más de la Policía Local velará por la seguridad de los vecinos de La Aljorra

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, se ha reunido con diferentes colectivos de La Aljorra para informarles de las medidas de vigilancia en las zonas afectadas por los robos así como el refuerzo de los efectivos de la Policía Local 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, se ha reunido esta mañana con la Junta Vecinal, la Asociación de Vecinos y otros colectivos de La Aljorra, para informarles de las nuevas medidas de vigilancia que se están llevando a cabo debido a la oleada de robos puntual que está sufriendo la zona en las últimas semanas.

Ésta ha sido la primera de las reuniones que se irán realizando con los colectivos de las zonas rurales afectadas por los robos tras la reunión mantenida el pasado miércoles 27 de enero de Aznar y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, con el delegado del Gobierno donde se adoptó el compromiso de reforzar con más efectivos de seguridad las zonas afectadas.

El edil de Seguridad Ciudadana ha querido transmitir en primera persona junto al jefe de la Policía Local, Eusebio Serna, que se está trabajando de forma ardua para ir mitigando esta oleada de robos puntual que hay en estas zonas, principalmente las diputaciones de El Albujón, Pozo Estrecho, El Algar y La Aljorra concretamente.

En esa linea vamos a intentar poner una patrulla más por la noche y reforzar el servicio que tenemos actualmente en La Aljorra que es de tres agentes, poner alguna patrulla más para reforzar los efectivos, ha señalado Francisco Aznar, animando a los vecinos a que sigan colaborando con las autoridades para contribuir a paliar el problema actual.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""