MC se reúne con los vecinos de la Bda. Virgen de la Caridad para atender sus necesidades

El presidente de MC, Francisco Calderón, mantuvo ayer una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, entre los que se encontraba su presidente, Juan Gómez. También asistieron miembros de los diferentes colectivos del barrio, tales como asociación de mayores, de la mujer, entidades deportivas, etc.

Durante la cita, celebrada en el local social de la Bda. Virgen de la Caridad, los diferentes colectivos expusieron las necesidades que entienden más urgentes para el desarrollo del barrio, así como un plan de trabajo para desarrollar a lo largo de 2016.

Se abordó la necesidad de apostar por la optimización de recursos municipales para hacer realidad las mejoras necesarias. Entre las prioridades marcadas por los vecinos se trataron cuestiones relativas a servicios de limpieza, agua, luz, formación ocupacional, instalaciones deportivas, además de exponer un plan de mantenimiento y conservación de la vía pública al objeto de acometer pequeña reparaciones.

Calderón atendió las reivindicaciones expuestas, al tiempo de ahondar en una política de participación ciudadana que pondera la opinión de los vecinos, al ser los mejores conocedores de la realidad de su entorno.

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona