Sobresaliente en informática para sesenta mayores de los cursos de la concejalía de Servicios Sociales

La edil Carmen Martín ha clausurado esta mañana los mismos, animando a los alumnos a seguir el ejemplo de Adelaida Laporte, que a sus 85 años se ha convertido en la referencia de la clase

Esta mañana ha tenido lugar, en las aulas del edificio de La Milagrosa, la clausura de los cursos de informática que se han desarrollado este trimestre dentro del Programa de Actividades para Mayores de la concejalía de Servicios Sociales.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha compartido aula con los 60 mayores han tomado parte en los mismos. Los cursos se han escalonado en iniciación, nivel medio y nivel avanzado, además del novedoso Da a conocer tus creaciones por internet. Los profesores de los cursos han sido José Antonio Pérez, Isabel María Garrido y Olga Guzmán.

Estos cursos abren una vía para aplicar los conocimientos de la vida cotidiana a la información y a la comunicación, a la vez que sirven de herramienta para la diversión.

Destacar la presencia de Adelaida Laporte, una joven alumna de 85 años que ha culminado con éxito el trimestre, y a la que todos sus compañeros le tienen una especia admiración. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio