Cartagena F.C., E.F. Aljorra, E.F. Santa Ana B y E.F. Balsicas líderes destacados en categoría alevín

Una vez que han ganado todos sus encuentros en las cinco jornadas disputadas hasta ahora en la liga local de fútbol base, lideran sus grupos

Este pasado fin de semana se celebró la quinta jornada del XXIII campeonato de fútbol base, donde los equipos que consiguieron sumar otra nueva victoria, se encaraman en las primeras posiciones de cada categoría.

Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8, en categoría alevín B, el Cartagena F.C. y la E.F. Aljorra pertenecientes al grupo II, ganaban sus partidos de la pasada jornada con claridad, frente a la Los Belones C.F. y E.F.C.D. Dolorense B, respectivamente y se sitúan como líderes invictos, ganando todos sus encuentros y sumando 15 puntos en sus casilleros.

Por su parte, en la categoría alevín A, en el grupo I, la E.F. Santa Ana B ganaba al C.D. Juvenia, haciendo lo propio en el grupo II, la E.F. Balsicas A al vencer a domicilio a la E.F. San Ginés 82 B. Tanto la E.F. Santa Ana B como la E.F. Balsicas A encabezan sus grupos, gracias al pleno de triunfos desde que comenzara el campeonato y suman 15 puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, tras la disputa de la tercera jornada del campeonato de aficionados, en primera división, Distribat, Barrio de Dormun y Hermanos Marín S.L., siguen en cabeza de Liga, tras obtener una nueva victoria en sus encuentros.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese lidera su grupo, tras ser el único equipo que sigue haciendo pleno de victorias, después de ganar 5-0 a San Ginés Cartagena y sumar 9 puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física. 

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre