Toman posesión seis nuevos miembros del Consejo Social

Seis nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han tomado este mediodía posesión de su cargo.

Designados por los cuatro grupos políticos de la Asamblea Regional se incorporan al Consejo Social Ascensión Ludeña López, María Giménez Casalduero, Teresa Rosique Rodríguez y Ándrés Álvarez de Cienfuegos Goicoechea.

Se incorpora también al Consejo Social el alcalde de Cartagena, José López Martínez, y Alejandro Díaz Morcillo, en representación del personal docente e investigador de la UPCT y en sustitución de Ángel Rafael Martínez.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""