Segunda semana del Cartagena Jazz Festival

El festival acogerá este fin de semana a Cassandra Wilson, Iron & Wine, Richard Bona, Gogo Penguin y Joe Lovano junto a John Scofield

El Cartagena Jazz Festival llega a su segundo fin de semana con grandes estrellas como Iron & Wine y Richard Bona junto a su banda el viernes 6 de noviembre, Gogo Penguin y John Scofield & Joe Lovano Quartet, sábado 7 de noviembre, y la gran Cassandra Wilson el domingo 8 de noviembre.

Por otro lado, hoy viernes 6 de noviembre en Mister Witt, Víctor Lenore presentará su libro Indies, hipster y gafapastas, y el sábado y domingo a las 13 horas se verán los conciertos de Troupers Swing Band y Kouri Jazz, respectivamente, en la plaza del Icue de forma gratuita.

Iron & Wine es el proyecto de músico folk liderado por Sam Beam, que llega esta noche, y se completará la velada con Richard Bona.

El sábado 7 de noviembre llega Gogo Penguin y John Scofield junto a Joe Lovano, acompañados por Ben Street y Bill Stewart en el Auditorio El Batel.

El domingo 8 de noviembre será el turno de la gran Cassandra Wilson, que presentará en Cartagena, su única actuación en España, Comming forth by Day.

La plaza del Icue acogerá este fin de semana en el programa al jazz más callejero. El sábado 7 de noviembre actuará Troupers Swing Band (el concierto previsto de esta misma banda el pasado domingo se suspendió por previsiones de fuertes lluvias). Kuori Jazz será el domingo 8 de noviembre. 

Noticias de Cartagena

Los participantes, que han alternado durante 12 meses formación y empleo remunerado, han recibido hoy un diploma acreditativo que les habilita para trabajar en distintos sectores, como construcción y viveros y jardines

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""