El Ayuntamiento proda y tala en dos días los árboles en mal estado de Príncipe de Asturias

Operarios de Parques y Jardines finalizarán esta tarde los trabajos que comenzaron ayer lunes, para la retirada de 18 ejemplares de plátano oriental situados en dicha calle que estaban podridos. Más adelante se sustituirá por otro tipo de arbolado

Desde primera hora de la mañana de ayer lunes, el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena está llevando a cabo trabajos preventivos de poda y tala de arbolado en la calle Príncipe de Asturias, labores que está previsto finalicen esta misma tarde.

Se trata de 18 ejemplares de plátano oriental que se encontraban en mal estado, debido a que la podredumbre que afectaba a las raíces por una zanja de obra excavada hace un par de años, había llegado hasta el cuello del árbol.

Una vez talados los ejemplares, más adelante se sustituirán por otro tipo de arbolado más acorde con la configuración y condiciones de la calle.

Los trabajos de tala iniciados en Príncipe de Asturias, continuarán próximamente en el Paseo Alfonso XIII y la Avenida Reina Victoria. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""