Decomisados 200 kilos de fruta y 85 artículos de imitación en el Mercadillo de Cabo de Palos

La Policía Local incautó todos estos productos, procedentes de la venta ambulante ilegal, durante la mañana del pasado domingo

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados en la U.E.I. (Unidad Especial de Intervención), decomisaron el pasado domingo en el mercadillo Cabo de Palos, 200 Kg. de productos perecederos y 85 artículos de imitación.

Concretamente, se incautó fruta (80 kilos de naranjas, 80 kilos de limones y 40 de mandarinas), y también prendas de vestir, destacando 49 pares de zapatillas deportivas, 19 bolsos, 6 sudaderas, 5 pantalones vaqueros, 2 camisetas, 2 camisas, 1 camiseta y 1 jersey.

Recordar que la venta ambulante ilegal y el carecer de la preceptiva licencia municipal o autorización administrativa pertinente es una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes. La sanción que acarrea multas de hasta 3.000 euros, además de la incautación de los productos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""