La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará una convivencia para ganar el jubileo

Tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre con motivo del Año Jubilar de la Caridad

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará la primera convivencia mensual del curso en Cartagena, para que los asistentes ganen el jubileo. Será el próximo domingo 25 de octubre y asistirá el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

A lo largo de la jornada tendrán lugar distintos actos. A las 10.00 y 11.00 horas está prevista la llegada al Pabellón Polideportivo Jiménez de la Espada, en el Paseo Alfonso XIII.

A las 11.00 horas tendrá lugar la bendición de Francisco Montesinos, y acudirá el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

Será a las 12.00 horas cuando se celebrará la misa en la Basílica Virgen de la Caridad, a la que acudirá el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañado de la edil delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

Al finalizar la eucaristía se saldrá hacia el Pabellón, y posteriormente tendrá lugar una comida en convivencia con los asistentes. A las 17 horas será el momento de la recogida.

Noticias de Cartagena

Las instalaciones, ubicadas en Cartagena, tienen prevista su puesta en funcionamiento completa en febrero de 2027, según la dirección de la empresa

El Parque de Los Juncos acogía una jornada con música en directo, talleres, exhibiciones, actividades participativas y un mercadillo artesanal con 23 puestos juveniles

La iniciativa, organizada con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, ha recorrido varias calles de Cartagena y ha concluido en la plaza del Ayuntamiento con puntos informativos de la Asociación Española Contra el Cáncer

Ricardo Segado: “El Gobierno de Arroyo demuestra una vez más su incapacidad para gestionar; y su área deportiva está completamente descabezada y sin rumbo, dejando abandonados a los niños y clubes de nuestros barrios”

Representantes de ocho municipios de la Región de Murcia comparten propuestas para promover los derechos de la infancia en el encuentro celebrado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El parque del Cartagonova ha sido escenario este sábado de una jornada con desfiles caninos, actividades educativas e información de las asociaciones protectoras sobre animales en busca de familia

La Red de Bibliotecas Municipales ha acogido esta nueva actividad impulsada por la asociación Talentismo en la biblioteca Doña Centenito