El TLA ofrece una gran cantidad de actividades para el fin de semana

La edición de otoño del programa de Tiempo Libre Alternativo tiene desde carreras en un circuito de Karts hasta taller de defensa personal o actividades relacionadas con la naturaleza

El programa de Tiempo Libre Alternativo, en su edición de otoño, ha programado varias actividades que se desarrollarán este fin de semana, desde carreras en un circuito de Karts, taller de defensa personal o actividades relacionadas con la naturaleza.

El sábado 10 de octubre, a partir de las 10.00 horas se celebrarán carreras de Karts, en el circuito de Formula Karts Cartagena, con una cuota de inscripción de 7 y 10 euros, según la modalidad a elegir.

A la misma hora tendrá lugar un taller de defensa personal en las instalaciones de Recursos Juveniles, basado en un sistema exclusivo de trabajo para la autodefensa del género femenino y en las técnicas del JU Jitsu Japonés. Tiene una cuota de inscripción de 3 euros, y está organizado por la Asociación ASEAM-DC.

También el sábado 10 de octubre, la Asociación Renacuajos impartirá un taller de identificación de libélulas y caballitos de diablo, que se complementará con una salida práctica la mañana del domingo 11 de octubre, y con una cuota de inscripción de 3 euros.

El domingo 11 de octubre será el día de los amantes del senderismo ya que se han organizado dos salidas, una al Berro (Sierra Espuña) a cargo de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, con una cuota de inscripción de 2 euros (transporte incluido) y otra actividad al Monte de las Cenizas, a cargo de la Asociación Juvenil Los Belones.

Para inscripciones o más información: Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 53, teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o en juventud.cartagena.es/tla.

Noticias de Cartagena

Numeroso público disfrutó anoche de la proyección gratuita de El hombre de la máscara de hierro en el Auditorio Paco Martín

Los acuerdos incluyen actuaciones en la avenida Pasadera y la calle Mayor, la mejora de las paradas de autobús y una senda peatonal y ciclista hasta Molinos Marfagones

La Junta Municipal da luz verde por unanimidad a seis actuaciones con cargo al presupuesto de 2026 y a siete mociones sobre servicios e infraestructuras

Hasta mediados de agosto se mantiene la campaña HEATSAFE, con la ubicación además de tres fuentes de agua fría en la ciudad

El techo de este inmueble público cayó sobre la sala de espera hace un año sin que el Estado anuncie desde entonces ningún proyecto de reparación en una inacción total

López Escolar: “Mientras, sigue guardando en un cajón el plan que MC dejó preparado para organizar todo el litoral del municipio”

La actuación, financiada por la Comunidad Autónoma, mejorará la seguridad vial y el drenaje de la RM-E33 y tiene un plazo de ejecución de tres meses