Una exposición fotográfica recorrerá la historia de la Escuela de Aprendices de Bazán

Tanto la presentación como la inauguración de la muestra será este miércoles 7 de octubre en la facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo Cim. La primera será a las 19.00 horas en el salón Isaac Peral, y la segunda a las 20.00 horas en la sala Poniente

La facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, acoge una exposición fotográfica titulada Recorrido histórico gráfico por la Escuela de Aprendices de Bazán. Será este miércoles 7 de octubre, a las 19.00 horas, cuando tenga lugar la presentación en el salón Isaac Peral, y a las 20.00 horas la inauguración en la Sala Poniente.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, asistirá tanto a la presentación como a la inauguración, acompañada del concejal delegado de Cultura, David Martínez.

La presentación de la exposición tendrá lugar a las 19 horas a cargo de Diego Victoria Moreno, aprendiz y licenciado en Historia.

La muestra fotográfica podrá visitarse a partir del día 8 y hasta el 30 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Esta exposición se realiza con motivo del 90 aniversario de la Escuela de Aprendices de Bazán. En total, más de tres mil jóvenes han recibido formación en sus aulas, y por tanto quieren rendir un homenaje de gratitud y reconocimiento a las entidades y personas que lo hicieron posible, realizando una serie de actos en su honor.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre