Cartagena será sede de la final del Campeonato de España Cadete de Atletismo

La concejalía de Deportes colabora con el UCAM Cartagena en el evento deportivo y se celebrará el sábado 10 de octubre en la pista municipal

Cartagena acogerá la final B femenina del Campeonato de España de Clubes Cadete de Atletismo. El evento está organizado por el UCAM Atletismo Cartagena y colabora la concejalía de Deportes. Tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la pista municipal.

El presidente del UCAM Atletismo Cartagena, Juan Alfonso García Roca, ha mantenido esta mañana una reunión con el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado.

El edil ha transmitido que la concejalía ayudará en la organización del Campeonato, y que para el Ayuntamiento es un orgullo que nuestra ciudad sea sede de este tipo de eventos que fomentan el deporte formativo.

El evento celebrado en la pista municipal de atletismo de Cartagena recibirá a clubes de gran nivel como Playas de Castellón, Atletismo Alcorcón o el Eliocroca, así como otros equipos procedentes de Cataluña, Aragón o Andalucía.

De esta manera, Cartagena se significa en el panorama del atletismo a nivel nacional. 

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer