ITE, una entidad educativa y de formación de Singapur visita el Palacio Consistorial

Representantes de la delegación de esta escuela educativa ha llegado hasta Cartagena para conocer la ADLE y han aprovechado para visitar el Palacio Consistorial

La escuela educativa y de formación profesional de Singapur, ITE (Institute of Technical Education) está en Cartagena a través de sus representantes para visitar la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y comprobar su funcionamiento.

Aprovechando su estancia en Cartagena han querido acercarse hasta el Palacio Consistorial para saludar y mantener un breve encuentro con el alcalde de Cartagena, José López y el concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado.

Durante estos días, los representantes de ITE visitará las instalaciones de la ADLE para conocer de primera mano la situación y el funcionamiento de la misma. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""