Andrés Lledó completa las cinco primeras etapas de la Transalpine Run

La prueba está formada por ocho etapas y se realiza por parejas, atravesando Alemania, Austria, Suiza e Italia

El ultramaratoniano Andrés Lledó ha completado las cinco primeras etapas de la Transalpine Run. La carrera se realiza por parejas y atraviesa Alemania, Austria, Suiza e Italia. La prueba terminará el 5 de septiembre, completando ocho etapas.

Lledó está llevando a cabo la prueba con su compañero de equipo, José Delgado. Ambos están completando la participación en la carrera con éxito, ocupando el puesto 20 en su categoría y el 64 en la general, con una participación de 600 corredores y 300 equipos.

En los días que quedan hasta que finalice la prueba, tienen que recorrer 120 kilómetros a realizar en tres etapas con 800 metros positivos por subir, donde se pronostican lluvias con tormentas.

El cartagenero y su equipo, Jimbo Fresh, señalaron esta prueba en el calendario a modo de preparación para llegar en forma a uno de sus grandes retos del 2015, la prueba La Jungle, que tendrá lugar en Brasil, atravesando el Amazonas y donde será el único español en participar.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""