El CAI de Nueva Cartagena entra en funcionamiento

El centro tiene capacidad para unos 140 alumnos, cuyos padres y madres pudieron conocer las instalaciones el pasado lunes.

El CAI de Nueva Cartagena ya ha abierto sus puertas para el nuevo curso que ha comenzado hoy miércoles 2 de septiembre. Con este motivo el pasado lunes 31 de agosto tuvo lugar una jornada de puertas abiertas donde acudieron los padres de los alumnos que inician su andadura escolar.

El Centro de Atención Infantil de Nueva Cartagena es el sexto del municipio y ocupa un espacio de 2.200 metros cuadrados. En total, el centro tiene diez aulas y tiene capacidad para 140 niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.

El objetivo de la jornada era que los vecinos de Nueva Cartagena, asociaciones y los padres de los alumnos matriculados en el centro pudieran conocer las instalaciones donde gran parte del día pasarán sus hijos.

La visita también sirvió para que los interesados conocieran al personal con el que ha empezado a funcionar el centro hoy miércoles 2 de septiembre.

EL CAI de Nueva Cartagena es de titularidad municipal, aunque de su gestión se encarga una empresa privada, tras el correspondiente concurso público.

El Centro de Atención Infantil permite a muchas familias poder conciliar la vida laboral con la educación de sus hijos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""