Abierto el plazo para inscribirse en el XIV Cross de la Artillería

La prueba se disputará el 22 de noviembre organizada por el Regimiento de Artillería 73 y el respaldo de la Concejalía de Deportes 

El plazo de inscripción para participar en la XIV edición del Cross de la Artillería, se ha abierto hoy martes, día 1 de septiembre. El evento deportivo que organiza el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 con el respaldo de la Concejalía de Deportes, se celebrará el día 22 de noviembre por las calles de Cartagena y el Faro de Navidad.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir de las 08:00 h. y hasta el 13 de noviembre a través de internet en la web: www.crossdelaartilleria.com o presencialmente en Cartagena en el Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en Cualtis (C/ Paz de Aquisgrán, 5); y en Murcia, en Cualtis (C/ Faro, Polígono Cabezo Cortado).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba:

Para la milla y el cuarto de milla: la cuota será de 5 euros en septiembre; 6 euros de octubre y 7 euros en noviembre.

Para el cross urbano y canicross: 8 euros en septiembre; 10 euros en octubre y 12 euros en noviembre.

Para la carrera del faro de Navidad: 10 euros en septiembre; 12 euros en octubre y 14 en noviembre.

El Cross de Artillería cuenta este año con diferentes pruebas:

- Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; - Cross Urbano, de 6 kilómetros;- Canicross, de 5 kilómetros; - Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años - ¼ de Milla, para menores de 9 años.

Más información en: www.crossdelaartilleria.com 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""