López y Castejón en las fiestas de los Puertos de Santa Bárbara de Abajo

Acompañados de varios ediles de la Corporación Municipal, participaron en la tradicional Noche del Cerdo, que se celebra dentro del programa

Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo celebran sus fiestas, a las que asistieron el alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a varios concejales de la Corporación Municipal. Además, López y Castejón participaron en la tradicional Noche del Cerdo.

López y Castejón pudieron disfrutar de la verbena popular y de otras actividades como el bingo que, cada año organizan los vecinos de la localidad.

El alcalde, José López, destacó el trabajo de los vecinos por el mantenimiento de estas fiestas, además de resaltar la buena gastronomía que existe.

La Asociación de Vecinos tuvo a bien entregarles tanto al alcalde como a la vicealcaldesa, un recuerdo como agradecimiento por asistir al acto.

Las fiestas de los Puertos de Santa Bárbara de Abajo comenzaron el pasado viernes 21 de agosto y finalizarán el domingo 30 de agosto con la romería de Santa Bárbara.

La gastronomía es gran protagonista de las fiestas de los Puertos y durante la semana se han celebrado diferentes actividades. El pan con sobrasada hace su hueco en la agenda de esta noche, mientras que los huevos serán para el amanecer del domingo.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""