Abonados de excepción

La campaña de abonos de Plásticos Romero Cartagena F.S. va viento en popa

"Mucho por sentir", en tan sólo cuatro días, ha logrado sacar a la calle más de ciento cincuenta carnés de temporada.

Esta misma mañana, el alcalde de Cartagena, José López, junto al concejal de deportes de la ciudad, Ricardo Segado, se personaban en las oficinas del Club para sumarse a la campaña. Ambos han querido así unirse al proyecto que el conjunto cartagenero pone en marcha un año más bajo el patrocinio de la empresa molinense Plásticos Romero. Este gesto no hace más que afianzar el compromiso y apoyo que brinda el gobierno municipal al fútbol sala de la ciudad.

Carlos Cabezos, nombrado hace apenas unos días como nuevo vicepresidente del Club, ha sido el encargado junto a Ricardo Ibáñez, presidente de la entidad, de hacer entrega de los carnés a los nuevos abonados.

Noticias de Cartagena

La edición más numerosa de la historia contó también con espectaculares actuaciones a pie de calle y más de 200 actividades gratuitas

Más de 1.300 personas se reunirán en el 53 Congreso Nacional de Podología los días 4 y 5 de octubre en El Batel

El Consistorio destina 3,2 millones de euros entre este año y el próximo para mejorar la pavimentación del municipio

Por octavo año consecutivo alcanza este reconocimiento del Sello Infoparticipa que otorga la facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona