Abonados de excepción

La campaña de abonos de Plásticos Romero Cartagena F.S. va viento en popa

"Mucho por sentir", en tan sólo cuatro días, ha logrado sacar a la calle más de ciento cincuenta carnés de temporada.

Esta misma mañana, el alcalde de Cartagena, José López, junto al concejal de deportes de la ciudad, Ricardo Segado, se personaban en las oficinas del Club para sumarse a la campaña. Ambos han querido así unirse al proyecto que el conjunto cartagenero pone en marcha un año más bajo el patrocinio de la empresa molinense Plásticos Romero. Este gesto no hace más que afianzar el compromiso y apoyo que brinda el gobierno municipal al fútbol sala de la ciudad.

Carlos Cabezos, nombrado hace apenas unos días como nuevo vicepresidente del Club, ha sido el encargado junto a Ricardo Ibáñez, presidente de la entidad, de hacer entrega de los carnés a los nuevos abonados.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""