La nueva dársena de autobuses de Capitanes Ripoll ya está en marcha

En un lateral de la Avenida ha quedado instalada, desde el 1 de agosto, la parada de cabecera de las líneas 1, 3 y 14, que antes estaba ubicada en la Plaza Bastarreche

El nuevo espacio ubicado en la remodelada Avenida Capitanes Ripoll, destinado a servir como parada de cabecera de varias líneas de autobuses urbanos, comenzó a funcionar el pasado sábado día 1 de agosto, según ha informado la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, Alsa.

Concretamente, se trata de las líneas número 1, 3 y 14, que se han trasladado desde su anterior ubicación, en Plaza Bastarreche, con el objetivo de mejorar el aparcamiento de los autobuses y aliviar la acumulación de vehículos que se producía en la citada plaza.

El espacio destinado a esta dársena de autobuses se encuentra situado en el lateral derecho, junto a los carriles de subida a la Plaza Bastarreche.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""