Una quincena de niños clausuran los Espacios de Ocio Verano 2015

Finalizaron el pasado martes 28 de julio en la Urbanización Mediterráneo, y los ha llevado a cabo la concejalía de Servicios Sociales a través del Programa de Prevención e Inserción Social

Los Espacios de Ocio Verano 2015 ya han finalizado y llevaron a cabo un acto de clausura el pasado martes 28 de julio en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la Urbanización Mediterráneo. Alrededor de quince niños y niñas, con edades comprendidas entre 7 y 9 años han participado durante todo el mes de julio.

Los Espacios de Ocio Verano 2015 han servido como lugar de encuentro para niños y niñas de 7 a 9 años con pocos recursos económicos.

Durante todo el mes de julio, entre las 10.30 y las 13.30 horas, los niños y niñas participantes han aprendido y disfrutado de estos espacios, acompañados por una monitora y educadora.

En la clausura, una quincena de niños y niñas llevaron a cabo distintos juegos y representaciones que ellos mismos habían preparado.

Para finalizar, se les entregó un diploma, poniendo el cierre de la jornada con una fiesta.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio