El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge la obra César y Cleopatra

Viene del Festival de Mérida y la protagonizan Ángela Molina, Emilio Gutiérrez, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez. Será el próximo 2 de agosto cuando actúen en Cartagena

César y Cleopatra, la obra dirigida por Magüi Mira, se subirá al escenario del Auditorio El Batel el próximo domingo 2 de agosto.

La obra está producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y contará con Ángela Molina y Lucía Jiménez en el papel de Cleopatra mientras que Emilio Gutiérrez y Marcial Álvarez darán vida al César.

Será el próximo domingo 2 de agosto en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, a las 21.30 horas. Los precios de las entradas rondan entre los 15 y 25 euros, y pueden adquirirse ya en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En la eternidad, César y Cleopatra se reencuentran en la actualidad, en 2015. Dos amantes y aliados, dos formas de ejercer el poder se vuelven a ver las caras, y desde su perspectiva de hoy recuerdan y debate sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer