El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge la obra César y Cleopatra

Viene del Festival de Mérida y la protagonizan Ángela Molina, Emilio Gutiérrez, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez. Será el próximo 2 de agosto cuando actúen en Cartagena

César y Cleopatra, la obra dirigida por Magüi Mira, se subirá al escenario del Auditorio El Batel el próximo domingo 2 de agosto.

La obra está producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y contará con Ángela Molina y Lucía Jiménez en el papel de Cleopatra mientras que Emilio Gutiérrez y Marcial Álvarez darán vida al César.

Será el próximo domingo 2 de agosto en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, a las 21.30 horas. Los precios de las entradas rondan entre los 15 y 25 euros, y pueden adquirirse ya en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En la eternidad, César y Cleopatra se reencuentran en la actualidad, en 2015. Dos amantes y aliados, dos formas de ejercer el poder se vuelven a ver las caras, y desde su perspectiva de hoy recuerdan y debate sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""