La Unión Musical Cartagonova mostró sus últimos galardones al alcalde

José López, acompañado por la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, recibió el viernes a los representantes de los músicos, que acaban de ganar un certamen internacional de bandas de músicas en Toledo

El alcalde, José López, y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, recibieron el viernes a la Unión Musical Cartagonova, acto que tuvo lugar en el Palacio Consistorial.

La agrupación, tras conquistar el VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Dos Barrios, de Toledo, vino a mostrar sus premios a la primera autoridad municipal.

Además, la Unión Musical Cartagonova obtuvo otros galardones como mejor director, Jaime Belda, y mejor solista, Miriam Olga.

Al encuentro asistió por parte de Unión Musical Cartagonova el director, Jaime Belda, junto a otros miembros de la directiva.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer