Corte de agua en el Parque de Seguridad y la Media Legua

Hidrogea ha informado de que el suministro se interrumpirá este miércoles por al mañana durante unas ocho horas

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Hidrogea, ha informado de un corte de agua que se va a producir este miércoles 22 de julio que afectará al Parque de Seguridad y la Media Legua.

Según oficio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, se van a realizar trabajos de entronque en la tubería de Emergencia situada en Carretera de La Unión junto al Parque de Seguridad, por lo que se hace necesario interrumpir el suministro de agua potable en la tubería que abastece a la citada zona.

Así, a partir de las 8 de la mañana y con una duración de 8 horas, permanecerá el agua cortada, quedando restablecido el servicio una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer