Plásticos Romero Cartagena confecciona el calendario de pretemporada

A falta de cerrar dos o tres figuras que den por finalizada la fase de renovaciones y fichajes en el conjunto cartagenero, el técnico de Plásticos Romero Cartagena ya trabaja en el planning de pretemporada.

El jueves 13 de agosto dará comienzo oficialmente la temporada 2015-2016 para la plantilla cartagenera. Juan Carlos Guillamón ya ha citado a sus pupilos para la primera sesión de entrenamientos. El calendario diseñado para la puesta a punto de su equipo contempla sesiones de mañana y tarde y varios partidos amistosos que, conforme avance el verano, se irán confirmando su fecha y hora.

El que ya ha sido aprobado es el encuentro que Plásticos Romero Cartagena F.S. disputará en el Wssell de Guimbarda ante Palma Futsal. El conjunto balear, que quedó quinto en la general de Primera División la pasada campaña, se medirá a los de Guillamón el jueves 20 de agosto a las 21:00 horas en un partido que será gratuito para todos los abonados.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""