El Nombre de la Rosa en Esta Es Otra Historia

El ciclo de cine histórico y de intriga continúa mañana jueves 9 de julio con su segunda proyección en el jardín del Museo Arqueológico a las 22 horas

Esta es otra historia, el ciclo de cine histórico y de intriga, ofrecerá la segunda proyección mañana jueves 9 de julio, El nombre de la rosa (1986), cuya entrada será libre hasta completar aforo.

La histórica película se proyectará el jueves 9 de julio a las 22 horas en el jardín del Museo Arqueológico.

SINOPSIS:

El film cuenta la historia de dos monjes franciscanos (Sean Connery y Christian Slater) llegan hasta una abadía benedictina del norte de Italia para asistir a una reunión entre dominicos y franciscanos, presidida por el delegado papal para dilucidar si la Iglesia debe seguir el sendero de la pobreza o no.

El abad benedictino requiere a uno de los monjes para ayudarle a desentrañar el misterio de la muerte de un joven monje, uno de los mejores copistas e ilustradores de la biblioteca de la abadía.

A partir de ahí comienza un entramado lleno de intriga que merece la pena ver. Es un film histórico ya que se estrenó en el año 1986 y fue muy reconocida.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""