Buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria

El alcalde,José López,  y el presidente, Antonio Sevilla, han tratado distintos temas de interés para ambas administraciones y para la Región como el IBI, el ZAL y la Explanada del Puerto

El alcalde de Cartagena, José López, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla han mantenido una reunión de contacto en el Palacio Consistorial a primera hora de la mañana. Durante una hora han estado tratando temas importantes tanto para la Autoridad Portuaria, como para Cartagena y para la Región de Murcia.

José López ha anunciado que la sintonía es buena y que tienen previsto programar una reunión lo antes posible para poder tratar temas importantes que implican las dos administraciones como el tema del convenio, el IBI, ZAL, y la explanada del Puerto.

En definitiva, ha continuado explicando que, hay varios proyectos que tenemos que ver y elegir para trabajar de la mano y aportarlos a la ciudad.

Además, ha mantenido el compromiso del Ayuntamiento hacia la Autoridad Portuaria y ha afirmado que tenemos que trabajar de la mano en beneficio de Cartagena y los cartageneros.

Por su lado, el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla ha manifestado la importancia del Puerto de Cartagena en la Región y que su pretensión es acercarse a los ciudadanos de Cartagena y que sea más accesible.

También ha explicado que quiere que los ciudadanos encuentren en el Puerto un lugar de esparcimiento y de cosas que convienen a la ciudad, y en ese sentido quiero hacer al alcalde partícipe, como máximo representante de los cartageneros, de todos los proyectos e intenciones que tiene el Puerto para el desarrollo tanto social como industrial de este punto importante del sureste español.

Debe haber un diálogo y un servicio del Puerto hacia la ciudad, y eso es lo que se ha transmitido hoy, ha concluido Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes