Éxito en la primera convocatoria de pruebas de selección para equipos base

El primer llamamiento de Cartagena F.S. dirigido a amantes del fútbol sala logró reunir a casi un centenar de jóvenes

El parqué del Wssell de Guimbarda fue escenario ayer tarde de la primera convocatoria de pruebas de selección que se realizan con el fin de confeccionar los equipos federados que compondrán la cantera de Plásticos Romero Cartagena la próxima temporada.

El coordinador de bases, Antonio Juan Meroño, fue el encargado de observar a las jóvenes promesas y, junto a su equipo técnico, evaluar posteriormente lo visto en la pista. Las primeras valoraciones han sido muy positivas y los jóvenes presentados han dejado varios detalles de calidad que no hacen sino más que pensar que el fútbol sala en la ciudad de Cartagena goza de buena salud.

Tan sólo se echó en falta la participación en las pruebas de selección en categoría femenina, por lo que el Club vuelve a hacer un llamamiento especial a esas jóvenes que aún no se han decidido a probar. El miércoles 17 y el viernes 19 de junio hay una nueva oportunidad. Las pruebas comenzarán a las 19:30 horas en el pabellón municipal Wssell de Guimbarda y volverán a acoger a chicos y chicos de categorías que abarcan desde benjamín a juvenil.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""