Nuevos socios para el Parque de Educación Vial

Este jueves se clausura el curso de Educación Vial 2014-2015, en el que han participado unos tres mil chavales que recibirán su carnet de socio. El Parque abrirá sus puertas los meses de julio y agosto con las Escuelas de Verano, cuya inscripción es gratuita

Este jueves 11 de junio tendrá lugar en el Parque de Educación Vial, a las 10 de la mañana, el acto de clausura del Curso de Educación Vial 2014-2015, en el transcurso del cual se les hará entrega del Carnet de Socio del Parque a todos los alumnos que han participado en el programa municipal que desarrollan las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana.

Este carnet les habilita para acceder al Parque de Educación Vial y utilizar sus vehículos (bicicletas, triciclos y karts eléctricos y a pedales) durante los periodos vacacionales (verano, navidad y Semana Santa) y en actividades de EV programadas por los policías locales, monitores de EV.

Al acto asistirán los miembros de la Junta Rectora del Parque y una representación de colegios participantes, donde se les entregará a los alumnos el Carnet de Socio del PEV, que acredita la formación recibida.

En el presente curso han participado:

EDUCACIÃ"N VIAL, TAMBIÉN EN VERANO

Este año, igual que en los anteriores, se realizará en el Parque de Educación Vial, la Escuela de Verano, que se desarrollará por quincenas, durante todo el mes de julio y la primera quincena de agosto.

La inscripción en estas actividades es gratuita, y se puede realizar rellenando los formularios disponibles en el propio Parque o en la Concejalía de Educación.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada