El jueves se corta al tráfico un tramo de Sebastián Feringán

Los dos carriles de subida a Tentegorra, en el tramo entre las dos nuevas rotondas, permanecerán durante todo el día cortados debido a las obras de entronque y canalización que se van a llevar a cabo en le cruce con la carretera de Mazarrón

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se va a producir este jueves 11 de junio en la avenida Sebastián Feringán, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la misma.

Concretamente, el corte, que comenzará sobre las 8 de la mañana y se mantendrá hasta la noche, afectará a los dos carriles de subida hacia Tentegorra, en el tramo comprendido entre las dos nuevas rotondas, debido a los trabajos de entronque y canalización que se van a llevar a cabo en el cruce de la avenida con la carretera de Mazarrón.

Agentes de la Policía Local dirigirán el tráfico, principalmente en las horas de entrada y salida del colegio, que en el tramo indicado, será desviado en la rotonda situada frente al centro comercial Eroski, donde los coches habrán de girar hacia Avenida del Cantón y subir hasta Peroniño para poder luego volver a incorporarse a Sebastián Feringán.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""