Cierre de actas en el Ayuntamiento de Cartagena

El miércoles celebrarán reuniones extraordinarias el Pleno, la Junta de Gobierno y las comisiones de Urbanismo y de Hacienda para aprobar las actas de sus últimas reuniones

El Ayuntamiento de Cartagena encara esta semana la recta final para la constitución de su nueva Corporación y lo hace cumpliendo trámites legales de cierre administrativo.

Eso es lo que harán el miércoles, día 10 de junio, el Pleno, la Junta de Gobierno y las comisiones informativas de Hacienda y de Urbanismo que se reunirán de forma extraordinaria para aprobar las actas de sus últimas reuniones.

Serán sesiones muy breves y que se celebrarán todas ellas en el Palacio Consistorial.

La primera, la Junta de Gobierno Local, que a las 9:45 horas tiene previsto aprobará en la sala de concejales del Palacio Consistorial el acta de su última reunión celebrada el pasado 1 de junio.

Cinco minutos más tarde, a las 9:50 se reunirá la Comisión de Urbanismo en el mismo lugar para aprobar el acta de su última reunión; y a las 9:55 la de Hacienda, para hacer lo propio con la celebrada el pasado 25 de marzo.

Por último, a las 10 horas, se reunirá el Pleno para aprobar el acta de la sesión del pasado 11 de mayo.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""