Talleres de Sensibilización Ambiental

Se han organizado con motivo del XX aniversario de la declaración de la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas

El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares, en colaboración con el Programa Implica2, han organizado unos talleres de sensibilización ambiental. Se realizarán el martes 2 y el viernes 5 de junio, de 18.00 a 19.30 horas, en la sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los Talleres de Sensibilización Ambiental están enfocados a la educación y concienciación medioambiental sobre la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, con la finalidad de sensibilizar a la opinión pública en el fomento, la visibilidad y el valor social de este espacio natural.

Los talleres tendrán lugar el martes 2 y el viernes 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, de 18.00 a 19.30 horas, en la sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, número 53.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares, en colaboración con el Programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena).

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora