La asamblea de SPCT aprueba por unanimidad seguir con el proyecto

Los militantes de SPCT que lo deseen se integrarán en Alternativa Socialista (CLIAS)

La Asamblea de militantes de SPCT decidió ayer la continuidad del proyecto de esta formación política. El acuerdo alcanzado se resume en 3 puntos:

Se clausura la Casa del Pueblo de la Calle Madrid, 36 de Fuente Cubas, para evitar gastos que no son posibles asumir por la organización. Esta situación lleva aparejada la suspensión de la actividad de banco de alimentos y banco de ropa que se realizaba en el local.

La actividad de SPCT se centrará en promover la cultura, el ocio y los valores socialistas en el ámbito del municipio, a través de la organización de conferencias, debates, actividades culturales y solidarias, dejando la tarea de control y fiscalización del gobierno municipal, a las formaciones políticas que tras las elecciones del 24 de Mayo han resultado elegidas para esa tarea.

SPCT integrado en Alternativa Socialista (CLIAS), organización socialista de ámbito federal que ha obtenido 130 concejales y 16 alcaldías en el conjunto del Estado, trabajará activamente para construir un espacio socialista capaz de ser representativo en la próxima legislatura en el mayor número de municipios del Estado, incluida Cartagena.

Por último desde SPCT queremos reivindicar la actividad intensa de nuestra formación política en el control, denuncia y fiscalización de la actividad de gobierno de Pilar Barreiro al frente del Ayuntamiento de Cartagena. Dicha tarea, en ocasiones muy ingrata, ha contribuido sin duda a concienciar a la ciudadanía de nuestro municipio, de que un nuevo ciclo político era necesario en Cartagena.

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios