Ensueños Mediterráneos, a partir del 2 de junio

Una muestra de fotografías de José María Campos. Será en la sala de exposiciones de la Muralla Bizantina del 2 al 30 de junio, de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas

José María Campos expone una colección de imágenes, bajo el título Ensueños mediterráneos, en la sala de exposiciones de la Muralla Bizantina, a partir del próximo 2 hasta el 30 de junio. El horario de visita será de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas.

Más de 70 fotografías componen la exposición Ensueños mediterráneos, algunas con un tamaño de 70x53 y otras de 47x35. Son imágenes tomadas de la realidad circundante, pero transformadas en ensueños, imágenes que se encuentran en el límite de la realidad como los ensueños.

José María Campos quiere acercarnos la realidad en el límite de la ensoñación. Según Campos, toda realidad merece una mirada atenta y contemplativa.

El artista ya había expuesto algunas muestras fotográficas como Luces de Aledo, en Aledo o Naturaleza cercana, en Totana.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre