Asegrup renueva una temporada más con plásticos romero cartagena

Hoy se oficializa la firma de Asegrup como colaboradora del conjunto cartagenero para la nueva temporada 2015-2016

La empresa aseguradora se reafirma en su apuesta por el fútbol sala y continúa con una colaboración que mantiene desde hace años. Eduardo Grille, Consejero Delegado en Asegrup, firmaba el acuerdo de colaboración en Cartagena, en la sede de la correduría de seguros Mínguez Sáez.

Asegrup se convertía de esta forma, tras el anuncio de continuidad de la empresa molinense Plásticos Romero como patrocinador principal de Cartagena F.S., en la segunda empresa en dar un paso al frente y comenzar la pretemporada con el equipo que dirigirá, por tercer año consecutivo, Juan Carlos Guillamón.

Noticias de Cartagena

Isabel García: “El Ayuntamiento no puede convertirse en un instrumento para sostener equilibrios políticos y salariales mientras Cartagena sigue paralizada”

La normativa se aprobó de forma inicial en el pleno municipal celebrado el pasado 30 de abril

El 72% de los empleados del sector ve necesario dominar el ‘inglés marítimo’, según una encuesta del proyecto PraC-Mareng Plus

La alcaldesa también tomó la decisión de la nominación al insigne ingeniero forestal del gran jardín hace dos años en su habitual política de maquetas sin hechos sobre el terreno

En el último pleno de este órgano de participación ciudadana también se ha acordado destinar 63.000 euros para mejorar la seguridad vial y peatonal en La Puebla

Abre 'Nube' en el Mercado Gisbert, que acogerá también 'Espacio Dato', vinculado a CAETRA

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas